Buscar este blog

jueves, 13 de enero de 2011

Primera imagen de Andrew Garfield como spiderman

¡Ya está aquí! ahora llega la que es la primera imagen oficial de este reinicio que además muestra a Andrew con el traje de Spider-Man. Éste se aleja bastante de la versión clásica, y han optado por un diseño más moderno, que la verdad a mi me gusto mucho, lo unico que me falta es ver la mascara me imagino que la mascara sera como la del ultimate spiderman
Con un presupuesto de 125 millones de dólares y un rodaje de tres meses de duración con equipo estereoscópico (es decir en 3D), la película se estrenará el día 3 de julio de 2012, es decir, que todavía nos queda año y medio para disfrutar de ella. Muy pronto creo que han empezado mostrando el traje de spidey.
un poco parecido a el traje que aparece en House of M no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario