Buscar este blog

lunes, 10 de enero de 2011

Stan Lee tendrá una escena de acción(en modo de cameo) en el reinicio de Spider-Man


Como no podía ser de otra forma, Stan Lee tendrá un cameo en el nuevo reinicio cinematográfico de Spider-Man, y por primera vez, tras tener cameos simplenos sin mucha transcendencia (salvo el de “Spider-Man 3″, donde le suelta ese razonamiento a Peter), tendrá una escena de acción, aunque bueno tampoco creo que tenga demasiada ya que no olvidemos que Stan Lee cumplió en este pasado mes de Diciembre los 88 años, y aunque está lleno de energía, tampoco podrá hacer muchas cosas.
Por medio de su Twitter es como Stan Lee ha dado la noticia, una información que se la ha comunicado Avi Arad (productor de todas o casi todas las películas de Marvel). Os pongo a continuación los últimos mensajes que Stan Lee ha publicado (cada línea es un mensaje de Twitter):
Ha sido una semana emocionante para mí, pero incluso así, ¡la otra noche recibí una una llamada telefónica que me alucinó! Estoy deseando hablaros sobre el tema.
Mi compañero Avi Arad, productor de la nueva película de Spider-Man, me llamó para decirme como de emocionado está con la película. Luego vino la sorpresa.
Avi Arad me contó que todo está preparado para mi cameo en Spider-Man 4, cuando describió el cameo, me dí cuenta de que es el mejor y el más inusual [que he hecho].
Ojala pudiese contaros cuál es mi cameo, pero eso rompería la sorpresa. Pero te diré esto: finalmente tengo una escena de acción. 

 Como es sabido por todos que la gente va a ver las películas sólo por ver mis cameos, no sé porque no TODAS las películas tienen uno para mí.
Después de que salvemos al mundo, nuestra próxima misión será convencer a Hollywood para que tengan un Oscar por el mejor cameo. Hasta entonces, ¡Excelsior!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario